... Nuevamente estoy frente a la computadora, estaba escuchando la canción de “Wish u were here” de la desaparecida pero excelente banda llamada Pink Floyd y viendo mi interminable colección de fotografías, cuando de repente me pasó un pensamiento por la cabeza...
Lo que tanto llamaba el futuro, finalmente se convirtió en mi presente...
Les diré porque...
ayer que estaba leyendo ciertos datos de mi vida leí una pregunta que decía...
¿piensas casarte? mi respuesta de aquel entonces (el 2000) fué: aceptaré propuestas cuando tenga 24 o 25 años!
– QUE HORROR –
este año el numero de velas en mi pastel será de 25!!!!
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... uno sueña con tantas cosas, pero la vida pasa casi desapercibida.
25 años! No sé porqué esa edad se oye como si fuera el fin del mundo! (Nada que ver)
Este verano se cumplen 8 años que dejé mi hogar para labrar mi propio futuro...
¿¿¿y que he logrado??? ¡¡¡NADA!!!
Si, ya terminé mi carrera (cuanta gente no tiene siquiera la gran oportunidad que me brindaron mis padres) pero sales y como lo es típico en este país, nadie se interesa en ti, que apenas tienes tu título en trámite... para la sociedad no eres nadie por el simple hecho de que no tienes experiencia!
Y uno tiene tantos sueños, y quiere hacer tantas cosas!!! Te preguntas una y otra vez, ¿tomé el camino correcto? Sientes que si dices ME EQUIVOQUE todo el mundo te señalará y dirán: ERES UN TONTO! TIRAR LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA POR UNA DECISIÓN ERRÓNEA?!?!? EN QUE ESTABAS PENSANDO???
- PENSANDO??? – Qué puede uno pensar cuando sale de la preparatoria, crees que el mundo es tuyo, y la verdad es que no sabes nada! Creo que hace falta mucha orientación vocacional en las escuelas... (Pero esa es otra historia)
En fin...
Me quedé pensando que ya voy a cumplir 25 años... y no es que me asuste el hecho de no estar casada ... la verdad estoy agradecida con todo lo que Dios me ha dado, y siento que me falta un largo camino para finalmente llegar a tomar esa decisión tan importante, porque el matrimonio es un gran paso, ni que decir de tener hijos...
Aparte las épocas han cambiado, la gente se prepara cada vez más y más antes de comprometerse con alguien más ( ¿miedo al compromiso? ja ja ja tal vez no, solo que ahora cuesta más la vida!)
Lo que si me dejó pensando es que la infancia transcurrió tan lentamente, se me hacía eterno el irme a estudiar a la universidad y ahora que ya terminé no encuentro el modo de regresar y aprovechar más el tiempo en casa...
¿Increíble no? Creo que todo el proceso de madurar le va llegando a cada quién a su debido tiempo...
Pero el día de hoy, en el que mi futuro se ha vuelto el presente... creo que estoy perdida en la inmensidad! Es como si el barco en el que fuera navegando por alta mar está en aguas muy profundas... ya veremos que nos trae el horizonte.
Mientras tanto... que la vida continúe su curso...
1 comment:
Sharky!! no te preocupes! conozco a personas super interesantes que no sabian que hacer con su vida a los 25. Todo tiene su razon de ser.
Post a Comment