Monday, March 26, 2007

Retomando las letras...

Hola raza, quisiera tener más tiempo libre para tenerles actualizado el blog todos los días, pero desafortunadamente no puedo!
... pero bueno volveré a las épocas antiguas, ya que mi blog está de aniversario porque ya cumple el año!!!!!!!
Gracias a todos ustedes lectores, visitantes, a los que firman, a los que no... a los que se toman el tiempo de entrar por un momento a parte de mi mundo!
Los dejo con un poema que escribí en Marzo del año pasado... que lo disfruten... ya saben que se les quiere!

Ausente 3/Marzo/05

Hoy me haces tanta falta...
Tus fotografías me rodean por todos lados!
Tantas expresiones en tu rostro;
En esos ojos enigmáticos,
Y esa sonrisa tan tierna
Pero a la vez tan tentadora...

Eres tan camaleónico
Y sin embargo tu esencia
Siempre permanece!

Dónde te has quedado rezagado?
Te busco por todos lados
Y siempre permaneces ausente...

1 comment:

Chabeli said...

Me gusto tu poema, que bueno que nos actualizaste!