Tuesday, October 02, 2007

HAPPY B-DAY SARY

Ya que incia uno de los meses más bonitos del año, vamos a empezarlo de la mejor manera; así que quiero pedir una ENORME disculpa a mi hermana
Sary
por no haber subido post en este espacio el día de su cumple...
si si si ruka te subí en mi fotolog, te mande mensaje en facebook, bla bla bla, pero no subí nada por aquí más que una canción! :(
... no sé donde traje la cabeza últimamente, demasiado ... pues no saturada... más bien en blanco!
Por lo que pude ver, te la pasaste excelente :) y eso es lo más importante, ya te daremos todos los abrazos que te debemos cuando te veamos!!!!
Pero bueno, sabes que aunque no suba cosas por aquí, no te mande mails todos los días, ni suba fotos contigo todos los días...
TE QUIERO MUCHO MEN!!!!
Que Dios te llene de bendiciones y te cuide SIEMPREEEEEEEE
Un abrazote



salu2 raza, que incien excelente semana!

1 comment:

Super Babe said...

Ya decia yo que te habias tardado en subir algo para mi, ja ja :) TQM :)