Tuesday, February 05, 2008

El recuento de los daños. Parte III

Gente bonita, les pido una disculpa porque he tenido algo olvidado mi blog!
Últimamente mi cabeza parece estar en todos lados, menos en donde debe, pero eso no será por mucho más tiempo, estoy en un punto de mi vida donde tengo que tomar muchas decisiones... pero eso es otra historia, por lo pronto les debo el desenlace de este recuento de daños...
¿Cómo terminó el 2007 para mí?
Con todo y la tristeza, hay que tratar de mantenerse positivo... y Diciembre es un mes que siempre me pone contenta, es tiempo de decorar todo con mi color favorito...
el rojo!

Época de examenes y trabajos finales de mi 3er semestre en Ortodoncia...

y Zombie Crüe con menos trabajo, pero como quiera presente

También, es el mes del cumpleaños de La Ruki, Men, Trastornidy Mental, mi querida hermana Tania con quien he compartido en Mty casi 10 años de mi vida...

así que el día 11 nos reunimos los tres hermanitos, porque faltó la Gurus, la Men mayor, Sary... pero nos reunimos los 3, junto con Erwin, Yely, Paco y Joe para festejar a mi hermana!!!
... y luego llegaron finalmente
Sary & Chase directos desde Berlín!!!
Toda la familia reunida de nuevo, claro, claro... para la
GRADUACIÓN DE MOMO!!!


FELICIDADES JULIUS, YOU DID IT!!!

Y finalmente llegó el tiempo de estar en casa, aunque fuera por unos días...

"I feel it in my fingers, I feel it in my toes, Christmas is all around us"
Navidad en casa... mi día favorito del año, no lo cambio por nada del mundo!

También nos reunimos en la casa, y vi a mi amiga Lucy que tenía más de un año de no ver, pero ya sabes Chulis con nosotros el tiempo es tan relativo...

y Dios siguió regalandonos atardeceres tan geniales...
no sé como tanta gente pasa uno y otro y otro día sin darse cuenta de la belleza que existe a
nuestro alrededor!


Y finalmente llegó el último día del 2007...
Es un día tanto melancólico como alegre, porque ese día falleció mi abuelito materno... es un día melancólico, también porque sabes que el año se despide con todas sus aventuras, sus lecciones, sus caídas, sus sorpresas, sus tristezas y sus alegrías... ya sólo quedan en tu memoria, y no volverán...
Para mí el 2007 fué un año de mucho aprendizaje... tuvo sus altas y sus bajas... un cierre de año bastante difícil... muy doloroso!
Recordar el 2007 siempre será reír llorando y llorar a carcajadas.

1 comment:

Super Babe said...

La foto del atardecer esta PADRISIMA!!!