Thursday, June 05, 2008

La ausencia ha terminado!

¿Cómo están raza?
No, no estaba perdida.
No, no tenía abandonado este espacio (porque todos los días lo veo!)
No, no estaba... bueno si, pero estaba ausente!

Han sucedido tantas y tantas cosas... no sé ni por dónde comenzar!
Trabajo... ese es un buen comienzo
Aveces vale la pena esperar y estar alerta... y finalmente uno consigue lo que quiere para seguir escalando peldaños!
Y finalmente conseguí el tipo de trabajo que estaba buscando, lo cuál me tiene en ese aspecto muy contenta, me siento útil para el mundo! Por lo cual el doy gracias a la Dentista que me invitó a formar parte de este sueño. (No voy a poner nombres, porque ella sabe quien es!)
Estoy trabajando actualmente en una asociación de "beneficencia" privada, si vieran la cantidad de gente que tenemos todos los días, se sorpenderían! Si! Porque no se les cobra NI UN SOLO CENTAVO a los pacientes, pueden creerlo???
Entonces imagínense la cantidad de gente que nos llega...
Y no estoy sola... no señor! Jalé a Bely, a Diego y a Iliana conmigo jejejeje
Me encanta el color de pitufo y zapatos que nos dieron : verde limón!!!

También estoy a punto de finalizar mi especialidad, si Dios quiere, en dos semanas presento mis examenes finales, y solo me resta finalizar mi paciente para el caso de la tesis y listo, toda una ortodoncista que irá aprendiendo poco a poco...
No puedo creer como se ha ido volando el tiempo, parece que hubiera sido ayer cuando Bely y yo nos llevamos tan bien el primer día de clases hace dos años jajajaja
Tere, Seo, Gaby... se han convertido en una parte tan importante, guardare siempre tan buenos recuerdos con uds, y con el resto de los compañeros, la verdad que me tocó una generación maravillosa!


Zombie Crüe se quedó en STAND-BY ...desde mediados de Abril, lo cual por una parte es bueno, porque me ha servido para descansar, para ver a mis papás más seguido, para hacer más cosas; pero por otro lado, la verdad extraño tanto cantar... es una de las mejores maneras que tengo para olvidarme aveces un poco de la realidad!
Siento como si todo eso hubiera sido hace taaaaanto tiempo...
ya veremos que sucede...

LA RUKI SE CASÓ!!!
Esa es la noticia principal...

MI HERMANA con quien compartí 10 años de mi vida aquí en MTY, mas tooooda una vida en Monclova, SE CASÓ!
SE MUDÓ DEL DEPA,
SE FUÉ FINALMENTE COMO ES LA VIDA A HACER SU PROPIA VIDA!!!!
La verdad me dió MUCHÍSIMO GUSTO aunque tal vez no se lo dije como ella hubiera querido,
la realidad es que estoy muy contenta por ella, por mi cuñado (porque lo quiero mucho!)...
pero también me puse muy triste, es como la melancolía de perder algo que sabes que ya no va a volver...
es un sentimiento encontrado!
En fin...

La boda estuvo genial, de lo más sencilla, por lo cual, de lo más hermosa!
Me divertí como nunca,
con mi familiacon los amigos,
y claro no podía faltar Clara
en la disque torna jajaja, ese fué uno de los mejores fines de semana que he pasado en este año!

Esta historia continuará...
salu2 a todos!

2 comments:

Chabeli said...

tenia mil sin entrar a los blogs!!!
mi sis sale en este post yeeei
Me da mucho gusto que al menos ustedes dos se ven mas seguido que yo.. sniiiiiifff

Anonymous said...

ruka! hasta ahora vi esta nota en el blog! sin palabras...
TQM ya lo sabes!