Sunday, August 31, 2008

Despedida

Finalmente soy libre de las cadenas que me ataban...
El día de hoy consegui lo que quería, como siempre sucede, tarde que temprano!
No se que es... talvez el hecho de no provenir de este planeta!
Pero ya tengo lo único que me faltaba para ser completamente feliz...
así es... porque ya tengo todo lo demás: mi familia, mis verdaderos amigos, mis mascotas, salud, trabajo, cosas que vienen, nuevos restos, nuevas responsabilidades, viajes... y así sigue la cadenita...

Este ave fénix se ha quemado para renacer nuevamente de entre las cenizas... y esta vez será con un brillo jamás antes visto en su plumaje tan colorido!!!

Ya no te debo nada... ya no tengo nada que guardar, ya no tengo palabras que dormirán bajo las aguas para nadie!
Es falso eso de "aveces es mejor callar"... para que arrepentirse después, para que decir "y si hubiera hecho esto", para que guardar sentimientos... si bien lo dice el poeta "En vida hermano, en vida"

... aquí les dejo mi despedida!

" Vive tu vida plena, comparte las cosas buenas con la persona que tienes a tu lado ahora, agarra el reto de tu vida y supéralo, no deberías de preocuparte con trivialidades como esta, lo bueno que paso ya paso, y como dices tu, que se quede solo en una imagen, quedan bastantes cosas en la vida que te van a hacer llorar y sentir de una manera que ni te imaginas, pero todo eso es parte de vivir, te vas haciendo fuerte con el tiempo y vas conociendo mas y mas.

Fuera de todo, te deseo mucho éxito para tu vida, dedícate a hacer lo que quieras y que nadie te pare, siempre trata de ser fuerte ante cualquier situación para dar fortaleza a quienes no la tienen y sigue creciendo en todos los ámbitos en los que te desenvuelvas, nunca seas conformista ni mediocre, haz que la gente te mire hacia arriba.

Algún día vas a estar en una situación similar a la mia, y entonces vas a entender muchas cosas y hasta te vas a reir.

Suerte! "

... y hoy, la noche de hoy me rio, y no con la sonrisa sarcástica de siempre, ni con la carcajada que esconde el llanto, me rio porque entiendo el significado de esas palabras, y esas palabras me han hecho reir!

Daddy... Ruki... Sary... cuánta razón tenían!!!

Algunas cosas cambian, y tal como lo he dicho... algunas otras, nunca cambian!!!

El sol seguirá dando vida!!!

1 comment:

Clarita said...

Qué bonita despedida Clau!! definitivamente es un texto de alguien liberado y paz interior!!!