Sunday, September 11, 2011

A 10 años del 9/11

¿Cómo olvidar ese día?
Me levanté y me fui a la Facultad, el día estaba demasiado gris y lluvioso... y llegué y resulta que estaba cerrada, debido a q no tenía TV obviamente no ví las noticias hasta que llego a casa de una amiga que vivía sobre la misma calle y me pasan el dato que debido a las lluvias las clases se habían cancelado... y después escuchó la terrible noticia en NY, se me heló la sangre, no lo podía creer, inmediatamente le hablé a mi hna mayor para ver si estaba bien porque había escuchado que iba a haber represalías en varios estados de USA... después nos fuimos a Galerías y por primera vez vi en las enormes pantallas que tenían puestas las imágenes de el ataque a las Torres Gemelas, la gente lanzandose de las ventanas tratando de salvar sus vidas... todo era tan irreal...
Nos fuimos a casa de un amigo y toda la tarde estuvimos viendo las noticias...
No pensé que este año se cumplierán 10 años de eso... pero el tiempo es tan relativo, que aveces parece que se detiene y aveces de plano vuela.
Lo cierto es que fué una tragedia mundial, demasiadas víctimas, demasiado dolor...
Y hoy es uno de los tantos recuerdos que tengo...

No comments: