Saturday, August 19, 2006

Y la espera siempre vale la pena...

El día de hoy todo salió al revés... pero creo que al final, resultó mucho mejor de lo que yo esperaba!
... No me voy a poner a describirles todo mi día, sólo les comunicaré la noticia importante:
ya tengo nuevo trabajo!!! siiiii que felicidad, a pesar de que seguiré practicamente con el mismo horario de trabajo, no me quejo, me quedará a un total de solo 15 min máx de mi casa!
Finalmente podré comer tranquilamente en mi casa!
Ahhh cuanta felicidad... estuve esperando más de 2 horas haber que iba a suceder... creo que valió la pena la espera, porque al final obtuve lo que quería jejeje Salu2 raza, les deseo un excelente fin de semana!
y muchísimas felicidades a Quique Zapata alias "El Tiburón" por su cumpleaños!!!

4 comments:

Chabeli said...

MUCHAS FELICIDADES CLAU!!! DIGO DOCTORA CLAUDIA!!!
YA VES, PARA TODO HAY UN DIA Y UNA HORA!!!
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS!!

Super Babe said...

Que buena onda Cluy... Cuando hable con Mami el Viernes me dijo que ibas a ir a una entrevista y anoche que hable con ellos se me olvido preguntarle que onda... Y en donde es el trabajo? Y que tal, te pagaran un poquitin mas? ;)

Edgar said...

15 min de traslado, wow ya lo quisiera yo!!!!!!!!!!!

y pues muchas felicidades

Klau Hunter said...

Gracias a todos jejeje :) pues hasta ahorita todo tranquilo con el new job :P el camion hace 5 min que emoción jajaja tranquilamente voy a mi casa a comer, incluso a echarme una siestecita jajaja, y lo mejor es q puedo hacer toda mi tarea de orto :)