Thursday, August 31, 2006

Requiem for Blacky

Estoy muy triste...
el día de ayer atropellaron a Blacky el gatito de mi prima Carmen!... Soy alérgica a los gatos (menos a mi novio jajaja) pero Blacky tenía algo especial!
Era un gato negro de unos preciosos ojos verdes, que siempre nos despedía cuando ibamos a casa de mis Tíos.
Carmen solía cargarlo y hacerle volantín! ¿A quién le harás volantín ahora Loli?
¿Porqué la gente es tan malvada, y no respeta a los otros seres vivos que habitan nuestro planeta?
Tan sólo el día de antier fuimos a ayudar a Juanky y Fátima a rescatar a un perrito que habían atropellado en la avenida, creo que el esfuerzo de todos fue en vano porque al final tuverion que sacrificarlo también...
No es justo... hay que aprender a respetar a todos los seres vivos!
Pero si ni siquiera los seres humanos nos respetamos, cómo vamos a respetar a los animales o plantas...
Reflexionemos...
mientras tanto, en paz descanse Blacky! We will miss you!

4 comments:

::KaraBaggio:: said...

no sabes como m pongo mal cuando se q estas cosas pasan, m molesta por demas que la gente no respete a los animae, solo por q no hablan i dicen injurias i amenzas como los seres humanos!!!! aiudemos a los animales!!!!

Anonymous said...

miiuu!! miiuu!!

Chabeli said...

Dios me libre de tener que ir a levantar a uno de mis perritos de la calle!
pobre Blacky

Unknown said...

Blackie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que barbaro, era un muy buen gato!!! y amigo de los perros de la casa tambien, iclusive se daba a querer hasta con lo imposible, mi Papa que no le gustan los gatos, lo queria tambien porque iba y le hacia compania a la esquina y se regresaba con el :(, Blackie cuando te vuelva a ver te prometo un volantin!!!!