Thursday, September 28, 2006

Paraíso Perdido

Paraíso Perdido

Que me has hecho?
En que me has convertido?
Soy tan sólo una sombra
Que se esconde siempre tras de ti!
Quiero ser libre!
Suelta mis cadenas,
Tu no me necesitas!
Déjame volver a él!
El... que tanto me necesita!
Regrésame todo lo que alguna vez
Fue mío!
Tu barco se hunde
Y yo aun sigo abordo!
No puedo seguirte...
Esta vez no!
Ya no estoy sola...
Te entregué mi corazón
Hace tanto tiempo!
Y hoy lo estoy reclamando!
Déjame saltar de este navío!
No puedo hundirme contigo!
... Quise que tú me siguieras a mí,
para que volaras a la libertad!
Pero tú escogiste aquél oscuro camino!
Y yo fui rescatada por su luz!
Dónde estuviste tú entonces?
Ahora lo recuerdo...
Primero destrozaste mi corazón,
Después hiciste añicos mi alma;
Y al final, por ti
Bajé hasta lo más profundo del infierno!
Y él me rescató!
Después de tanto tiempo...
Después de tanto esfuerzo!
Y ahora vuelves... tan solo para atormentar
De nuevo mi alma!
Ya no puedo más!
Déjame saltar, déjame volar,
Déjame volver a mi libertad!
Si he de naufragar... ya nada importará!
Encontraré la manera de llegar,
Aunque sea tan solo para morir!
Hacia aquél recóndito paraíso
Que ahora he perdido.

El paraíso que se esconde tras los ojos
De mi ángel caído!

2 comments:

::KaraBaggio:: said...

vai a nena, q el amor nos ha pegao fuerte

Chabeli said...

Comprendo por que te sentiste asi...