Friday, September 01, 2006

September´s Birthday Boys & Girls

Y ya llegó Septiembre raza! El mes patrio para todos los mexicanos!
Y ahora si pude hacer el collage de todos los cumpleañeros de este mes...
entre los cuales están:
Pepe y el Crazy(el 3), Lissete(el 11), Liz(el 15), mi Tío Lico(el 17), mi primo Nan, mi hermana Sary(el 23), Adriana y Karina(el 25), Oscar y Memito(el 28)

Muchísimas felicidades a todos ustedes... ya viene su cumpleaños!!! Que Dios los cuide hoy y siempre, les permita vivir una larga y provechosa vida, y llene sus vidas de amor.
Si se me paso el cumpleaños de alguien... AVISENME!

3 comments:

Edgar said...

Pues felicidades a todos tus familiares y amigos.

por cierto Sharky, gracias por comentar en mi blog y espero escribir la segunda parte de mi U2 post

Un abrazo

Super Babe said...

Si, ya mero cumplire 30!!!

Anonymous said...

karina::::

mija pues muchas gracias por felicitarme aki en tu pagina...y pos gracias x acompañarme a la parranda del jueves....ya se te extrañaba....pues espero ke sigamos pasando uchos cumpleaños mas cuidate!!! mucho y se te kiere