Wednesday, August 08, 2007

Happy Twin B-day!!!!!

Hoy es un día DOBLEMENTE especial... nuevamente llega el cumpleaños de las cuatas!
Otro año más que Dios me las conserva saludables, llenas de energía y felicidad... ya son 26 añotes amigas... como vuela el tiempo no?
Y pensar que nos conocimos cuando teníamos 12 añitos jijijijiji
Quiero desearles lo mejor otra vez, jamás me cansaré de hacerlo, porque se lo merecen...
que Dios las cuide, las siga llenando de bendiciones, les permita desarrollarse plenamente y ser felices donde quiera que estén...
Nuestra amistad sigue y seguirá apesar de la distancia...
las palabras salen sobrando...
LAS QUIERO
MUCHAS FELICIDADES!!!!

2 comments:

Chabeli said...

Que linda klau, y yo que no te felicite a tiempo :p
Yo tambien te extraño mucho, espero verte muy pronto!!

Clarita said...

AAYYY QUE BONITO POST!!! un regalo bien padre de cumpleaños!!
yo también te extraño!!!