Wednesday, August 29, 2007

Otra tarea...

Que onda raza, aquí les dejo una tarea que me había dejado mi amiga Ana hace siglos, y hasta ahora tuve el tiempo de hacerla!

7 COSAS QUE MÁS DIGO

• Mandeee
• Jamásss
• Ya se!!!
• Maaaadre
• Y luego
• Ok
• Ruca

7 COSAS QUE HAGO BIEN

• Confiar en las personas
• Cantar
• Dar un abrazo
• Cocinar
• Escuchar a las personas
• Organizar cosas
• Consolar a las personas

7 COSAS QUE NO SÉ HACER

• Ser muy paciente
• Tomarme las cosas a la ligera
• Medir mis impulsos
• Aguantarme las ganas de llorar
• Tamales (será que nunca me he dado a la tarea jaja)
• Pilotear un avión
• Callarme las cosas cuando debo

7 COSAS QUE ME ENCANTAN

• Mis seres queridos
• Dormir
• El chocolate
• La lluvia en verano
• Las flores
• Bailar
• Ver películas

7 COSAS QUE ODIO (mas bien que me chocan)

• La indiferencia
• La gente q se aprovecha de los demás
• No dormir lo q quiero
• La gente q maltrata o mata niños y mujeres u hombres
• Los pleitos
• Las mentiras
• No tener tiempo suficiente para las cosas
• Esperar una llamada

PD. Aquí les dejo esta tarea a Rosita, Clara, Kara, Sary, Tito, Sandy, Betty, Ed, y todos los demás visitantes jajaja
salu2

No comments: