Tuesday, September 11, 2007

Un minuto de silencio...

En vista de lo acontecido en mis tierras coahuilenses, quiero darle gracias a Dios por estar viva, por tener a mi familia completa, a mis amigos también (sobre todo a Clara que estuvo presente, en serio que tienes un angelototote!)...
Pero sobre todo, quiero pedirle paz y tranquilidad para todos aquellos corazones que quedaron marcados por la tragedia ocurrida!!!
Tranquilidad para mi papá que le toca lidiar con tanta gente desesperada, que no sabe que hacer, que no encuentra el camino para aplacar su espíritu...
Tranquilidad para todos los que nos quedamos, que las almas de los que se fueron encuentren su camino, ellos ya son libres de este mundo... lo díficil es para todos los que nos quedamos!!!!

Un minuto de silencio por todas las personas que dejaron de existir en esta realidad...

No comments: