Friday, July 28, 2006

El cuarto de siglo... MIS 25 AÑOTES!!!

Finalmente el día de hoy llego GRACIAS A DIOS a mis 25 años! Quiero agradecer a mi hermosa familia por c/u de los momentos que han compartido conmigo a lo largo de estos años! Son los mejores!!!

Gracias a c/u de ustedes, amigos, camaradas, compañeros de escuela... en fin a todos ustedes raza, por brindarme su amistad, por compartir conmigo parte de su paso por esta vida!!!

Mi festejo empezó desde ayer... cuando entre él y mi hermana me organizaron una carnita asada en la casa!!!

Definitivamente las mejores fiestas son las que no se planean!

Gracias a todos los que estuvieron por ahí...
realmente hicieron que apareciera en mi cara la "sonrisa de banana" que tanto extrañaba!!! ... Realmente les agradezco infinitamente, me la pase excelente, aunque tuve que "repartirme" para estar un ratito con cada quien jijijiji
Al rato sigue la fiesta, ya que llegue Clara de Monclova, y con el resto de la gente que ayer no ví... al rato les cuento como me fué... el día todavía no termina!!!
salu2 a todos!!!

3 comments:

Super Babe said...

Que bueno que la pasaste bien!!! Anoche vimos Elizabethtown... Lo siento pero esta PESIMA!!! :) Ya Julian te dira, ja ja ja. Nos gusto cuando ella dice "failed, failed, failed, failed". El comentario de Chase fue "just like this movie" :) Pero bueno, ya la tendran ustedes dos, ja ja. TQM y que bueno que la pasaste bien en tu cumple.

Anonymous said...

Amiga me da muchisimo gusto ke la hayas pasado bien en tu cumple desgraciadamente no pude estar contigo pero las amigas como nosotras a las kelas unen tantas cosas no necesitan la prescencia fisica para sentirse unidas asi ke ya sabes todo mi amor y buenos deseos para ti besos

Klau Hunter said...

Berrun!!!!! :) cuera mil, gracias x tu comentario!
aca te esperamos! YA PA Q CONOZCAS MI CASA DESPUES DE MIL AÑOS vdd jajajaja
salu2 tqm