Saturday, July 22, 2006

LLora Cielo Llora

Llora cielo, llora... 21/Jul/04

Aquí estoy... disfrutando de la fresca brisa
A la luz de la estática pantalla!
Como llueve afuera...
Y como las cortinas vuelan!
Estoy feliz... feliz de estar viva!
Soledad... ven conmigo,
Hoy te quiero tanto,
Perdón por hacerte a un lado!
Hoy te deseo...
Yo se que te tengo...
Como truena, como truena...
Y también relampaguea!
Agua fresca... sigue tu camino
Hacia cualquier extraño destino!
Sucedieron tantas cosas... aquí y ahora
Y a todo mi alrededor!
Sonreí, sufrí y lloré...
Tanto lloré, así como ahora
Llora el cielo! Así como ahora!
Y sin embargo sigo aquí...
Llora cielo, llora...
No diré nada; tu también guardaste
Mis secretos!
Tú que todo lo viste...
Y callaste, como ahora callo yo!
Como azota el viento en los ventanales...
Llueve... llueve...
Y en esta tarde que tanto llueve,
Yo soy feliz... y sonrío...
Pero el cielo llora...
Llora cielo, llora...
Desahoga todas tus penas!
Déjalas correr, déjalas desaparecer...
Ya vendrán mejores tiempos!
Y yo seguiré aquí...
Estaré bajo tu manto claro y oscuro!
Llora cielo, llora...
No tengas miedo de purificarte,
Las cosas siempre pasarán!
El viento juega ahora con mi cabello,
Y me causa un ligero escalofrío...
Mientras tanto yo volteo hacia la ventana,
Y como cae el agua...
Cuánta dulce soledad combinada!
Llora cielo, llora!
Yo estoy aquí contigo,
Mírame... también estoy sola...
Pero soy feliz...
Sé que me aman...
Sé que me extrañan...
... Yo comparto tu tristeza cielo,
yo la comparto!
Es este inmenso vacío...
Ya lo llenarán cielo,
Ya lo llenarán!
Sólo dales la oportunidad.
Y la melodía con sus melancólicas líneas
Me trae tantos recuerdos...
Pero ya no tengo lágrimas escondidas!
Y afuera, como llueve...
Las gotas caen apresuradamente,
Y como truena; truena y relampaguea!
Lluvia hermosa no te detengas...
Esas gotas son tantas lágrimas retenidas.
Dejen al cielo tranquilo!
Llora cielo, llora...
Al final te darás cuenta de que no estás solo!
Yo estaré aquí bajo la luz que das;
La luz del sol, la luna y las estrellas que te adornan!
Tarde gris, tarde soleada y bella...
Hoy me has hecho muy feliz!
La lluvia siempre se lleva todo lo malo,
Todo lo sobrante, todo lo hiriente y todo lo asfixiante!
Por eso llora el cielo, por eso llora!
Cuando la lluvia deje de caer, todo estará bien...
Habrán desaparecido las penas...
Y yo aún estaré aquí, tal y como ahora:
Tan solo sentada frente a la estática pantalla,
Volteando hacia aquella ventana por la que
Veré como llora el cielo en esta tarde...
Llora cielo, llora! Yo también lloraré, lloraré a carcajadas!

1 comment:

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»