Sunday, July 02, 2006

Los cumpleañeros de Julio

Y hoy comenzó el mes más bonito de todos: JULIO!!!
sí que sí... tantos cumpleañeros que tenemos en este mes (yo incluída jajaja)

Trateré de recordarlos a todos...

8: mi prima Geo, Cecy y Miro
10: Lalo y Pepe
12: Luis Carlos y Adriana
13: Isaías
14: mi mamá!!!
21: Rulo
22: Chase
25: Iván
26: Tito
27: papá de Maringuia
28: Luis y YO!!!
31: Sharon (o es el 30? jiji)


si alguien se me olvidó... pues me dicen!
Mis mejores deseos para todos ustedes por sus futuros cumpleaños, que se la pasen muy bien, y que Dios los cuide siempre!
Happy Birthday to US, Happy Birthday to US!!!

5 comments:

Anonymous said...

Charki, espero con gran ansia el dia de tu cumple para embriagarme y me presentes unos bombones!! jejeje
Willy

Klau Hunter said...

jajaja ya stas Willy! cuidese y gracias por la firma ;) salu2

Anonymous said...

hey Sharky buenisima onda, tan poco tiempo ha sido suficiente para saber que eres exepcional
This Girl Rocks!!! saludos :D
Martin

Super Babe said...

Ahh, que bonita que pusiste una foto de Chase por ahi ;)

Klau Hunter said...

si! y Baby va a poder pasar el b-day de Chase con ustedes! :( yo no q triste!