Sunday, October 01, 2006

Esprítu Salvaje


Espíritu Salvaje 14/Ene/05
Comenzó el año...
Y mi depresión no desapareció,
Lo único que hizo fue acentuarse
Más y más
Y demostrarme que soy débil...
Débil a mis sentimientos,
Débil a mi corazón!
Pero mi espíritu salvaje
No ha muerto,
No ha desaparecido,
Tan solo permanece dormido...

Porque me has abandonado?
Hoy te necesito más que nunca!
Me siento tan sola,
Tan inútil, tan solo un estorbo...
Y mientras tanto
Tú solo duermes tranquilamente,
Sordo a mi llanto y mis
Patéticas súplicas.

Espíritu rebelde,
Espíritu salvaje,
Espíritu libre...
Despierta para mí...
Tan solo para mí!

Prometo no hacerte a un lado,
No trataré de controlarte...
Seremos uno mismo!
Yo dejaré que me guíes,
Ya no me resistiré...

Solo tú sabes lo que en realidad
Necesita mi alma...
Solo tú!
No me dejes así...
Despierta...
Dame tu fortaleza...
Dame tu libertad,
Incluso tu soledad!

Vuelve conmigo
Espíritu salvaje...
soy tan solo un débil gato
en busca de tus garras de león!
Ven a mí... yo sé que me quieres!
Sé que me necesitas
Tanto como yo a ti!

Esta depresión me está matando,
Cada vez toma más fuerza
Dentro de mí y me roba
Todos mis pensamientos!
Desaparece mi motivación...

Sólo tú puedes ayudarme ahora!
Tienes toda la fortaleza que
En estos momentos tanto necesito...
Te daré lo que quieras!
Si me pides sacrificar a mi
Alma oscura una vez más,
Lo haré...
Si me pides el corazón de
Mi ángel caído,
Te lo daré!
Pero regresa a mí...
No vuelvas a dejarme sola!
Seremos tan solo tú y yo...
Por toda la eternidad!

1 comment:

::KaraBaggio:: said...

vaia, mira q io paso muxo por momentos de analisis dentro de mi depresion continua, se q hai una fuerza en mi q no me deja morir, pero q a la vez me mata poco a poco en vida, no puedo librarme de ello ni tampoco se como usarla.

pero lo q si es cierto es q esa dualidad la tenemos q mantener en equilibrio, i para poder lograrlo tenemos q apoiarnos en el control.

El control me da i me quita todo. kara