Thursday, October 05, 2006

Ausente


Ausente 3/Marzo/05
Hoy me haces tanta falta...
Tus fotografías me rodean por todos lados!
Tantas expresiones en tu rostro;
En esos ojos enigmáticos,
Y esa sonrisa tan tierna
Pero a la vez tan tentadora...

Eres tan camaleónico
Y sin embargo tu esencia
Siempre permanece!

Dónde te has quedado rezagado?
Te busco por todos lados
Y siempre permaneces ausente...

Eres tan solo un holograma en mi vida...
Tú ya no estás aquí!
Nada cambiará lo que siento por ti,
Pero ahora todo es tan distinto...

Tú...
Que siempre me haces falta
Y a la vez no te necesito!

Las cosas nunca volverán a ser como antes,
Hemos tomado rumbos muy diferentes...

Jamás me dirás lo que sientes,
Me pregunto el porqué?
A que le tienes tanto miedo?

Trato de no pensar en ti,
Me hago a la idea de que no existes,
De que la tierra te ha tragado por completo!

Pero te encuentro en todos lados,
Todo me recuerda a ti...Y tú continuas ausente!

2 comments:

Edgar said...

Quítatelo de la mente rapidito.....jejejeje

Oye el cuadro imagen o pic es original de Vincent Van Gogh ( disculpa la escritura)???????

Un abrazín

Klau Hunter said...

Asi es de my beloved Vincent Van Gogh :)!