Tuesday, November 07, 2006

Los ultimos dias de Octubre... el inicio de Noviembre

Raza ¿Cómo les va a todos? ... Yo de regreso a Monterrey.
Y en vista de que tuve algo abandonado el blog, les tengo un pequeño recuento de los acontecimientos de la semana pasada:
 La fiesta de Halloween en casa de Sandy & Betty... en donde nuevamente volví a vestirme de The Crow sólo que en esta ocasión fué como Iris Shaw The female Crow! ...
El disfraz que se llevó la noche fué definitivamente el de Dany (que andaba como Samara la niña ahogada de The Ring) ... y Ramiro como todo un carnicero macabro!
Que decir del disfraz de Sandy (que ella lo hizo completito!) y Betty también como hadita...

 ... y cerrando con broche de oromi viaje a Puerto Vallarta al congreso que organizó el IDAP; en compañía de Seomara, Tere y también mi buena amiga Paola que no podía faltar !
... Así que como ven no me puedo quejar, al contrario, le doy gracias a Dios, a mi familia, y a mis amigos por cada momento.
Hay que disfrutar la vida!
salu2 a todos

9 comments:

Edgar said...

SEÑORITA ESTA USTED GUAPISIMA

Klau Hunter said...

gracias x el cumplido! Lo mismo me dice Yeyo jeje ;)

Edgar said...

UPS, PERDON YEYO, SI ES USTED EL GALAN, NO QUIERO OFENDER, AL CONTRARIO ESPERO QUE A USTED TAMBIEN LO HALAGUE SER PRECISAMENTE USTED QUIEN TIENE UNA CHICA ASI.

FELICIDADES A TI Y A TU MOMIO

Super Babe said...

Groseraaaaaaaaa, te fuiste a la playaaaaaaa :(

Bueno... Ya pon las fotos!

Chabeli said...

hey te quiero ver bronceada!!!
Que bueno que ya regresaste se te extraña mucho!!!

Klau Hunter said...

Clara se llama ISAIAS! jejejeje alias el "Chemo" jijijiji!... ISMAEL es mi momio hermoso jejeje

Klau Hunter said...

Mil gracias x el doble cumplido y felicitacion Edgar ;)

Klau Hunter said...

Rosita haber cuando se nos hace vernos!!! t extraño mucho MUCHO :(

Klau Hunter said...

Rukiiii el congreso que sigue es en Marzo en Cancun como la ves? :) haber si se arma!