Tuesday, November 14, 2006

Trabajos Finales...

Raza... ¿Cómo les ha ido?
Yo tengo mucho trabajo por hacer...como bien sabrán es el último estirón del año para todos los que seguimos estudiando algo, así que es
temporada de trabajos y exámenes finales!
Así que mucha suerte a todos nosotros los que tenemos una "dead-line" para entregar trabajos y a echarle ganas no queda de otra.
Salu2 a todos uds...



Pd. Aquí están un par de trabajos que tengo q entregar... tendré que enderezar esas mordidas jijiji

3 comments:

Chabeli said...

Ay Dios!!
Y son mordidas de alguien? o sea, son casos reales?? si es asi pobres!! ojala que ya los hayan enderezado

Mucho exito!!!

Klau Hunter said...

jajaja no Rosita esos se llaman tipodontos, en ellos practicamos para ver todo el show! Claro q hay mordidas asi o peores en la realidad jijijij :P

Super Babe said...

Santo Dios, que dientes!!!

Pues si, es epoca del estiron. Yo tengo que terminar unas simulaciones para poder mandar mis articulos a revision (para publicarlos)... Y Chase anda en friega con su tesis... Y yo creo que tenemos 2 meses mas en Nashville nada mas!!! QUE TRISTE!!!

Rosita, checate mi blog! Te van a encantar las fotos!