Thursday, November 30, 2006

Thundercats

Hola raza ¿cómo les ha ido?

Yo pues aquí avanzando con mis trabajos de la escuela, ya casi termino, y después a meterme de lleno en los libros!

Déjenme les cuento que ahora después de años vuelvo a estar al pendiente de una de mis caricaturas favoritas: Los Thundercats!

Sí, no me los pierdo todos los días a las 12:30 en el Canal 5. Ya sé que venden las temporadas, pero todavía no las he comprado (así que si alguien me las quiere regalar de Navidad, pues ya saben jaja)

Estas caricaturas de plano fueron mi hit, mi niñez no hubiera sido lo mismo sin la presencia de estos felinos!!!
Mi consentido siempre fué Lion-O, el Señor de los Thundercats!
Insisto en que deberían de sacar la película!!!

Pero bueno, basta de soñar regresemos a la realidad...

salu2 a todos!

THUNDERCATS, HOOOOOO!!!!!!

No comments: