Tuesday, May 02, 2006

8.-Beto...Betito...Tito

Ahora es el turno de presentarles a mi amigo Beto! Quien cumple años 2 días antes que yo jajaja... y tenemos bastantes cosas en común! Empezando por el hecho de que es super fanático de U2 jijiji...
Imagínense hasta nos fuimos a lanzar del bungee :P
Es originario de La Paz, BCS... y con ascendencia china (por cierto no he probado los deliciosos platillos que cocinan en tu casa, pero algun día Beto, ya verás! jaja)
Se recibió de Ingeniería Civil el mismo verano en que yo me gradué...
Aunque actualmente trabaja en Los Cabos, y no he tenido oportunidad de verlo (ni siquiera en el concierto de U2, x q se levantó bien tarde jajaja) mi hna y yo lo echamos de menos por acá, porque compartimos en los últimos años que estuvo en MTY muchas cosas...
Te acuerdas cuando fuimos a Allende, y que nosotras nos subimos al dragón vikingo y uds solo se quedaron burlandose x q Maringuia ya se andaba saliendo? jajaja
Te mando un saludote desde las tierras regiomontanas! Y ya verás que uno de estos días te iremos a visitar a tus tierras!!! :)
Salu2

2 comments:

Anonymous said...

yeeeeeeeeeeiiiiii!!!!!
por fin lo logre y estoy en el blog!!!!
jajajaja
oye pues yo tambien las extraño un chorro y si me quede con un chorro de ganas de verlas en el concierto... lastima que se me pegaron las sabanas... jejeje
aaah que tiempos aquellos en Allende eh?? y sabes... la vdd es que no me acordaba del incidente de Maringuia pero ahora que me lo recordaste me volvi a morir de la risa!!!
jajajajaja
que chusco!!!
a punto de salirse la pobre...
jajajajajajajaja

y pues para que pruebes esos deliciosos platillos tendras que venir a visitarme porque el servicio a domicilio solo llega de La Paz a Los Cabos... jejeje
asi que cuando quieras tu nomas ponle dia y ya!! eres mas que bienvenida en mis tierras sudcalifornianas!!!

bueno eso es todo por hoy!!

salU2 a todos!!!

Klau Hunter said...

ay BETITO! :) se me olvidó decirte q nos hemos estado acordando bastante de tí, x q a Tania le regalaron Goonies Y AHI SALES!!! JAJAJA "50 DOLLAR BILL" ;)
en serio estas igualito a Data :P
salu2