Wednesday, May 17, 2006

Happy B-day to Y´all

Con tanta emoción se me olvidó mencionar a algunos cumpleañeros de este mes...
empezemos:
2 - mi prima Carmen, ya llegó a sus 23!
10 - mi queridisímo Bono... hmm creo que llegó a los 46!




14 - mi Daddy, ya llegó a sus 56 añotes!!!
17 - Javo el guitarrista... hmm no sé si son 26 o 27?






  31  mi amigo Jeroen para todos los demás que no mencioné
mis mejores deseos hoy y siempre, que Dios les dé mucha vida más para compartirla con todos sus seres queridos y disfrutarla!

3 comments:

Anonymous said...

Hola Lola!!!!! mil gracias por cordarte de mi cumple y acompañarme en el mismo, las quiero mucho y ya sabenm Lolas 4 ever, a proposito ya llego la negra de cuba jajajja Yo!!!! bueno luego les cuento, espero que todos esten muy bien, Tania Clarisse, Maringuia y Nikita jjajajjaa cuidese, besos y abrazos para Santa Conclusa!!!!

Klau Hunter said...

Lolita!!! este viernes... ya lista pa pegar la chancla en tu graduación??? :)

Anonymous said...

Muhcas gracias Claudia La verdad aveces la vida nos da sopresas aunque suene a Cliché tu eres una de esas sorpresas gracias por considerarnos tus amigos sabes.... y si no lo sabes para que lo sepas el sentimiento es mutuo Moila gracias for A Pilgrim soul loke yours.......