Tuesday, May 23, 2006

¿No quieres un Globo?

Creo que todos vieron la película de “It” = Eso. El horrible payaso Pennywise que se come a los niños!

Como odio los payasos... aparte de que pienso que su vida es horrible... imagínense tener que andar con la cara de felicidad aunque por dentro se estén muriendo!
Desde la película de Poltergeist, donde el payaso cobraba vida y atacaba a el pobre niño aterrorizado... LOS ODIO!
Después vi la película de Payasos asesesinos del espacio (o algo así) y mi odio hacia ellos aumentó...
El colmó fue la película de Eso... pero bueno, al menos verla traducida al español es bastante gracioso... sobre todo cuando dice esa frase:

¿No quieres un globo? – que por cierto a mi amiga Lucy le salé el diálogo prácticamente igual jajaja
... hmmm eso me hizo recordar que una vez que fui al circo en Monclova un payaso vino hasta donde me encontraba sentada y me alboroto todo el cabello... imagínense el coraje que me dió!
La ironía de todo esto es que una vez me disfrazé de payasita porque Maringuia me lo pidió de favor para una de sus clases... (bueno al menos causé sensación entre el tumulto de gente...)
Así que ya saben, si quieren hacerme enojar rápidamente, regálenme un payaso y verán como inmediatamente se los aviento jajaja

5 comments:

Chabeli said...

Ni te pregunto que si te gustaba Cepillin !!
Tara tara la guitarra!!...
¿y Pipo? ni Pipo te gustaba???

Chabeli said...

"Pipo" se oye super tierno

Klau Hunter said...

jajaja Plin Plin el acordeón.... jajajaja si Cepillín y Pipo (aunq q miedo las historias q corren de Pipo) por eso no me gustan los payasos!!!!

Super Babe said...

Que historias de Pipo?

Klau Hunter said...

Pues que abusaba de niños! Quien sabe!!!!