Tuesday, May 09, 2006

My heritage

Siguiendo el consejo de Clara, me metí a la página de My Heritage... y vaya sorpresa que me llevé!
No me voy a poner a escribir cada nombre de famosa a la que me sacaron parecido, pero de 3 fotos que subí, hubo un parecido en común en las 3.
El de Aishwarya Rai
Uds que opinan? Yo digo q nada q ver, es más se me hace q se parece a Kristin Kreuk! Pero esos fueron los resultados! :P
Hmmm ya varias personas me habían dicho q tengo ojos de hindú... pero creo q nunca lo he creído! jajaja Con eso de que mi mamá tiene asendencia española, y que los españoles se cruzaron con árabes y los de aquellas tierras... QUIEN SABE! :)

3 comments:

Super Babe said...

En la primera foto si te pareces mas... Creo que ya le agarre la onda al myheritage... lo que agarro en comun fueron las cejas!!! Si pones una foto tuya sonriendo, seguramente agarrara fotos de artistas sonriendo y asi ;)

Klau Hunter said...

Hmm creo q tienes razón jajaja aunq me metí a la página de ella y de Sammi Chang y JAMASSS tengo muchas fotos parecidas :P
bueno Camilla Parker t dejo en paz jajajaja
al menos nos fue bien, a Mary le salió Boy George JAJAJAJA

Klau Hunter said...

si, de seguro x q esta bien ojona jajajaja