Friday, May 19, 2006

Ántrax – un lugar que desapareció

… Este post va dedicado a todos los que fueron fieles seguidores de el Ántrax :
Oscar, Pepe, Mopet, Charlie, Chacho, Rulo, Paty, Karlita, Lalo, Crazy, Héctor, los hnos Dávila... y todos los demás!
Este bar previamente fué el famoso Gilipollas (donde yo trabajé de mesera!), y terminó como Static.
Aunque ahora es una mueblería...
Como pasa el tiempo y los lugares desaparecen no?
Desde sus inicios era un lugar tranquilo, adonde podías ir a tomarte una cerveza y disfrutar buena música (aparte de que me quedaba a unas cuantas calles de mi casa)...
Conocí a mucha gente, y pasé muy buenos tiempos; hasta antes que lo cerraran, en el verano del 2005.
Imagínense en este lugar me aventé mi primer “palomazo” , bueno primero cantando una rola de Maná... y después la rola de Zombie de The Cranberries... me puse toda nerviosa! (Típico de mí... con eso de que me dá pánico escénico no? – Que ironía - jaja)
Aunque tengo meses de no verlos les mando un saludote... siempre me acuerdo de todos ustedes. No crean que porque no los veo, me he olvidado de cada parranda, plática tonta e interesante, las idas a las quintas, y un sinfín de recuerdos que tenemos juntos!
Como olvidar a la banda loca y rock n rollera que formó parte de este lugar...

Pd. Sorry si no aparecen en el collage, pero es porque no tengo foto de ustedes ok?

No comments: