Tuesday, May 02, 2006

9.-Lucy

Una excelente amiga... no tengo palabras para Lucy!
Nos conocimos gracias a Sharon, en 8vo semestre de la carrera... ni ella, ni yo teníamos compañero para trabajar en la clínica de Coronas, y vaya par que fuimos a terminar jajaja (si se lo preguntan, dirá que le caí gorda o algo por el estilo por mi vestimenta "loca" JA JA JA... hmmm y yo les diré que se me hizo demasiado seria JA JA JA)
También es otra LEO de corazón! Cuando yo crezca quiero ser como ella SI SI SI jajaja es mi heroína JA JA JA
En fin... apesar de ser aparentemente demasiado diferentes, en el fondo somos prácticamente casi iguales jiji




Terminamos juntas la carrera



hicimos juntas el servicio social, y también el curso de superación
hasta fuimos a la Semana Nacional de Salud Dental!...


Ah y las dos sufrimos en silencio por no haber estudiado veterinaria
(porque adoramos los animales)
Las palabras sobran... ella sabe que la quiero mucho!!!



Te acuerdas cuando fuimos a dar el rol a la Linda, con los horoscopos de Durango a todo volúmen? (- QUE OSO - JAJAJA)
Te extrañooooooo chulis! :(

No comments: