Tuesday, May 16, 2006

La tarea que me dejó Rosita...

Yo también ya terminé la tarea que Rosita me dejó en su blog... la primer pregunta estuvo bastante difícil... más bien debió haber sido 5 canciones de las que no me sé la letra jajaja


5 canciones de las que me sé toda la letra:

  • "One" de U2
  • "Story of my Life" de Social Distortion
  • "When I come around" de Green Day
  • "Operator" de Jim Croce
  • "Respect" de Aretha Franklin

5 Lugares ideales para mí 5:

  • El pecho de mi amado (porque puedo escuchar su corazón)
  • La sala de mi casa en Monclova
  • El asiento detrás de mi papá en el carro (en un largo road trip)
  • Hmmm Salem en la noche de Halloween
  • La playa cuando está desierta

5 Mayores alegrías de mi vida:

  • Saber que mi mamá salió bien de su operación
  • Tener a mi familia completa
  • Mi otro yo
  • El concierto de U2
  • Mi infancia en Monclova

5 cosas que me gusta comer:

  • camarones
  • pizza double-decker de champiñones y pimiento verde
  • las enchiladas de mi mamá
  • doritos
  • sushi

5 cosas que no me veras usar:

  • uñas largas
  • sandalias con calcetas
  • medias (de las de abuelita jajaja)
  • blusas o camisas con hombreras
  • pantalónes a lo Marilyn Monroe (osea hasta el tórax jajaja)

5 Juguetes favoritos:

  • Nikita jiji
  • Mi cámara digital
  • Mis juegos de la computadora
  • Una pistola de agua
  • Mi Woodstock de peluche

5 personas a quien decirles la traés:

  • Tito
  • mi hermana Sary
  • y creo que son todos...

...salu2 a todos... y que tengan una excelente semana!!!

4 comments:

Anonymous said...

5 canciones de las que me sé toda la letra:

+ "Stay (Faraway, So Close!)" de U2
+ "Crash Into Me" de Dave Matthews
Band
+ "A Rush Of Blood To The Head" de
Coldplay
+ "Creep" de Radiohead
+ "One Headlight" de The
Wallflowers


5 Lugares ideales para mí:

+ Estar entre la multitud en un
concierto de U2 ;)
+ La playa Balandra en La Paz
+ Mi cuarto en mi casa en La Paz
+ Vacaciones en San Diego con la
family
+ Navidad en casa de mis abuelos
en La Paz


5 Mayores alegrías de mi vida:

+ Mi Graduacion!!!
+ El concierto de U2 en MTY
+ Los años que vivi en MTY por
todos los amigos que hice, que
creo que son los mejores!! ;)
+ Contar con todos y cada uno de
los miembros cercanos de mi
familia
+ Platicar con mis hermanos


5 cosas que me gusta comer:

+ Comida China de mi mamá
+ Pizza de lo que sea!!!
+ Una rica hamburguesa del In 'N
Out
+ Camarones en cualquier estilo
+ Ensalada de langosta de mi abuela


5 cosas que no me veras usar:

+ Pantalones en la playa al mas
puro estilo chilango
+ Playeras desmangadas
+ Chanclas con calcetines
+ Playera para bañarme en la
alberca o en la playa
+ De esos zapatos tipo mocasin que
se usan sin calcetines


5 Juguetes favoritos:

+ Mi IPod edicion especial de U2!!
+ La Cameron (o sea mi camara
digital, jejeje)
+ El Play Station 2!!!
+ El Photoshop
+ El editor de DVD's que tengo en
la compu


5 personas a quien decirles la traés:

mmm pues creo que por este medio no se van a enterar mucho, pero pues ya les hare saber a quienes...

Listo! Prueba Superada!! jajaja

SalU2!!!

Klau Hunter said...

jajajaja con madre tu tarea Tito... t sacas 100 y sellito de abejita! jijijiji :) apoco no, compartimos la alegrìa del concierto de U2!!!!

Anonymous said...

siiiiiiii!! el concierto de U2 ha sido de lo mejor!!!
jamas se me va a olvidar... aunque si falto que estuvieramos juntos eh?? pero ya iremos a mas conciertos y ahora si prometo firmemente no irme de antro un dia antes para irme a fomrar desde bien temprano!! jejejejeje
oye y por cierto ya vi las fotos de tu cuarto rojo... muy chido la vdd!!! buen concepto!! jajaja

SalU2

Klau Hunter said...

Mi cuarto rojo... el azul es el de mi hna jajaja visiten http://photos.yahoo.com/shakylee el albúm de "El Depa de MTY"