Wednesday, May 24, 2006

La historia de mi amigo el Brujo

Les voy a contar la historia de mi amigo Fer... en palabras de EL!

"Un dia, alla por 1997 o 98, no recuerdo con exactitud, estaba deprimido debido a que me sentia solo y vacio, sin razon de ser, mi pasion en ese entonces era escribir poesia, y a esa misma poesia ponerle musica, sin embargo, etaba tan deprimido, que solo me quedaban fuerzas para escribir las letras.

En una fria noche solitaria, no se ni como ni donde, por mera casulidad, descubri en la web, un grupo de yahoo, que se llamaba "Club de Poesia y Filosofia", no recuerdo el nombre del administrador del grupo, pero era un cuate con mucho talento, lei lo que escribia y llamo mi atencion que mucha gente participaba en el grupo...
entonces me puse en contacto con este cuate, me uni al grupo y comence a colaborar, escribiendo alguno que otro poema, borradores e ideas que vagaban por mi mente en aquellos dias.

Fue cuestion de tiempo cuando una mujer enigmatica ingreso al grupo, con un nick que me parecio un poco extraño en ese momento, "Sharky", sin embargo no habia dejdo poemas esa mujer hasta ese dia, solo habia saludos y ya...
despues un buen dia, lei un poema de ella, para ser sinceros no recuerdo cual fue, pero si recuerdo lo que me hizo sentir cuando lo lei, de pronto vi mi vida reflejada en ese escrito, un toque melancolico, el cual me hizo sentir que no era la unica persona en el mundo que se sentia como yo en aquellos dias... y llamo mucho mi atencion, mas no me atrevia a dejarle mensaje alguno, por que me impresionaba su talento, yo me sentia amateur a comparacion de ella.

Sin embargo un buen dia, de pronto le deje un mensaje que decia simplemente "Hola" de ahi en delante, ella se convirtio en la mejor amiga que jamas haya conocido, de pronto coincidiendo en tantos puntos, siempre con algo nuevo que contarnos: un nuevo poema, algun problema de aqui o alla, fue extraño por que, de forma misteriosa existio quimica, amistad, cariño, respeto, curiosidad, misticismo...
pero lo mas extraño, todo comenzo en un foro de poesia, despues via e-mail, posteriormente por Messenger, nunca nos hemos visto en persona, sin embargo nos conocemos mejor de lo que nos podriamos conocer cara a cara, y unidos siempre por algo en comun: ¡la palabra escrita! "

¿Qué les pareció? ... No necesito agregar nada más, creo que Fer resumió toda la historia por mí! Bueno el dice que yo escribo mejor que él... nada que ver, a mí sus escritos me impresionan! ;)




Salu2 hasta Guadalajara Fer! Próximamente te enviaré la carta que te prometí, ya la tengo escrita solo me falta mandarla jijiji

1 comment:

Chabeli said...

Eso es lo chido del internet! Que buena historia saludos a Sharky y a su amigo El Brujo