Saturday, May 20, 2006

De Nashville hasta Monterrey

...Cómo algunos de uds saben, me fui a Nashville TN, el 11 de este mes, y recién llegué el día 14!

Hace exactamente una semana fué la graduación de mi hermana Sary (como vuela el tiempo!) así que pare recordar mi corta estancia por las bellísimas tierras de Nashville, hize un pequeño collage con algunas de las fotos de mi viaje...


Mis papás ya vienen en su road trip de regreso... que Diosito me los cuide para que lleguen sanos y salvos hasta Mty.

Con todo mi cariño les dedico este post a mi hna Sary y a mi cuñado Chase!!! Los quiero mucho, y aunque pasamos muy poco tiempo con ustedes, fué excelente!
Mil gracias por brindarnos todo su cariño, abrirnos las puertas de su casa de para en par (incluyendo a Nekhbet jajaja), llevarnos de rol y todo lo demás!
Gracias también a la familia de Chase... y a todos sus amigos (cómo olvidar a la bonita familia de Mike y Leslie, con los preciosos Jake y Ellie)


Lástima que mi hermano Julián no nos pudo acompañar...nos hiciste falta vejete!!! "El pobre hermano olvidado" jijijiji
Pd. Para los que estén interesados en ver todas las fotos de mi viaje, entren a Sharky´s Photos y las encontrarán en el albúm de Nashville... o en el blog de mi hermana Sary ok

No comments: