Tuesday, April 25, 2006

Casi las mismas medidas!

JA JA JA Que felicidad! Ahora que estuve en Mva solo para reírme un rato, me probé los vestidos que llevé a la graduación de mi hermana, y el que iba a llevar a la mía (pero por causas de fuerza mayor no fui... :( que triste!)
Y que creen?
Me llevé la GRAN sorpresa de que TODAVÍA ME QUEDAN!!!
Sinceramente no podía creerlo, pero sigo teniendo casi las mismas medidas, con unas leves variaciones ji ji ji
Después de todo, sigo los consejos de mi papá! Una buena alimentación y ejercicio!



Ojalá que en 10 años las cosas sigan igual ;)

3 comments:

Chabeli said...

despues de 7 meses, se me hace que a mi ya no me queda tan bien mi vestido de novia... mmm...

Klau Hunter said...

hmmm jaja cuidado con las fast foods de allá... luego vas a ser talla XXL jajajaja :P

Klau Hunter said...

jajajaja nombreee no me cerraba de arriba... ya t imaginaras a q me refieron con las variaciones en las medidas JAJAJAJA :P