Thursday, April 06, 2006

Meat Lovers yom yom

Hoy recibí un correo titulado "Cómo es una carne asada en Monterrey y ciudades aledañas"
En él explicaban paso a paso como se organiza y se lleva a cabo con éxito una carne asada,
en dónde se suponía que la mujer no hacía nada y es su día de descanso porque no cocina!!!
Me causo bastante gracia el mail, pero que mentira!!!
Para empezar si es una carne asada mixta (osea donde hay hombres y mujeres)
las mujeres vienen preparando todo, excepto el poner la carne en el asador
(AYYY QUE TRABAJO! jajaja)
Pero quién dijo que se necesita la presencia de un hombre para realizar ese trabajo?
La vez pasada nos fuimos Lucy, su prima Karina y yo a la Quinta de su familia y nosotras pusimos el carbón y asamos la carne!
Claro es más divertido cuando hay hombres y mujeres... es todo un acontecimiento andar de un lado para otro para que todo quede listo!




Y éstán también las carnes asadas familiares, no hay que olvidarlo!!!


La cuestión es que a todos los norteños nos encanta este acontecimiento, y no creo que sólo sea por el hecho de comer la carne, sino por todo lo que implica...
uds que opinan al respecto?
Yo lo admito... me encantan!

2 comments:

Chabeli said...

jajaja al principio lei mal el titulo y pense que decia: Meet Lovers yom yom, o sea a ti y a yeyo ... duuuh

Klau Hunter said...

DUH!!!! jajajaja no, esa historia vendrá después!