Monday, April 24, 2006

La raza de Odonto

Y ya de vuelta en MTY, para que vean que no me he olvidado de mis compañeritos de la Facultad de Odontología!!! Este post va dedicado a todos uds...

Como olvidar a mis queridos amigos: Miro, Fred, Compirri(Alfredo) y Memito!!!


Si hasta nos fuimos todos al concierto de Green Day!!!



Y al resto de la banda también!!!

(Pero no tengo fotos de ellos :( les mando un saludo)



Bueno por aquí tengo una donde también sale Héctor






y otra con Lalo & Nayeli (porque me los topé en Plaza Real... salu2!!!)





La verdad mis años en la Facultad de Odontología no hubieran sido lo mismo sin todos ustedes! Tantas clases que compartimos, andar consiguiendo pacientes, cada fiesta... tenemos muchos buenos recuerdos!!!
Mis mejores deseos hoy y siempre colegas!
Aunque en generaciones diferentes, pero finalmente NOS GRADUAMOS!!!

No comments: