Friday, April 07, 2006

Meet the López Meza

Bueno bueno bueno... llegó la hora de conocer a Los López Meza!
Quiénes son Los López Meza? De dónde vienen Los López Meza?
Qué hacen Los López Meza?
ok Ok OK!!! Vamonos por partes... aquí los presentaré en un resumen...
ya vendrá la historia de c/u.

Los López Meza:
La cabeza y el adelantado a la época, es mi papá,
El corazón y la más noble, es mi mamá,
La viajera con tintes de la "flor de pavimento” jaja
mi hermana mayor,
La responsable y el alma atormentada,
mi hermana,
La rebelde y soñadora que no necesita presentación,
y
El genio y la luz de la familia,
mi hermano menor.

Mis hermanos y yo, somos mitad de Nuevo León y mitad de Coahuila... PORQUÉ?
Bueno mi mamá es originaria de Montemorelos, NL. y mi papá de Palaú, Coah.
Así que ni uno ganó, ni el otro... porqué después de que nació mi hermana mayor, mi papá encontró trabajo en Monclova (porqué residían en aquél entonces en Monterrey) así que se fueron a vivir para allá...
Y en Monclova crecimos todos!
Que qué hacemos? Bueno pues muchas cosas, creo que somos una familia bastante unida apesar de que mis papás están en Monclova; Sary en Nashville y Tania, Julián y yo acá en Monterrey... Pero tratamos de estar juntos cada que podemos, aunque creo que a la qué le resulta un poco más difícil es a Sary... ni modo te quisite ir de aquél lado del Río Grande jejeje (claro que te extrañamos mucho, así que no te hagas la sufrida jijiji, bueno al menos tienes a Chase por allá para no sentirte tan sola, y a todos tus amigos también!)
Bueno ya fué mucho rollo...
en resumidas cuentas nosotros somos Los López Meza

4 comments:

Chabeli said...

de Juliansito no quedo nada

Klau Hunter said...

Si verdad y eso que no lo han visto ultimamente, esta ENOOOOORME!!! Y acá todo fortachón, bien guapo mi hermanito!

Anonymous said...

Oyeme no... como que Julian es el GENIO de la familia? Y yo??? :) Ja ja ja ja :)

Klau Hunter said...

Tú? Tú eres la de la "high" de la familia jajajaja :P