Friday, April 28, 2006

The Goonies

... Casi 21 años después sigo siendo fanática de esta película!
ESTA PELÍCULA ES UN CLÁSICO!!!Mis hermanos y yo crecimos con esta película, es más siempre soñamos con que nos sucediera algo así... Y QUIÉN NO? Encontrarte un tesoro perdido después de pasar por mil aventuras :)

Hace poco se la regalaron a mi hermana Tania (yo la tengo en VHS! Hmmm eso me hace recordar que Lalo se la llevó cuando se regreso a Matamoros jajaja)y nos pusimos a verla UNA Y OTRA VEZ (Porque nos sabemos todos los diálogos :P jiji)

Lo mejor fué que pudimos ver los outtakes de la película, el video de "Good enough" de Cindy Lauper, y a todo el cast hablando 20 años después de su rol en la película...

Creo que el que dió el cambiazo totalmente fué el que hace el papel de Chunk (el niño gordito!)

Para quién no la vió... DE LO QUE SE PERDIÓ en su infancia!!!
Yo siempre quise ser un GOONIE y creo q a mi manera siempre lo fui jajaja :P

2 comments:

Klau Hunter said...

Un troll??? nada que ver! si te referias al hermano de los Fratelli, de nombre Sloth, cabezon, con un mechón de cabello pelirrojo, y con los dientes chuecos... hmm entonces tal vez tengas razón! Y COMO QUE TE CHOCA??? Donde está tu sentido de aventura Clara???? jajajaja

Klau Hunter said...

no tengo idea... en esta película los niños encuentran un tesoro en un barco!!!
fake??? pues era historia de niños Clara!!! osea tu tenias como 5 años cuando salio JAJAJAJA