Thursday, April 13, 2006

Los estragos de la gastritis...

Bueno, en vista de que no he podido publicar nada por aquí (por la emoción de estar en casita nuevamente - Monclova!), decídi compartirles esta pequeña historia...
El jueves antepasado por andar comiendo lo que uno no debe (en mi caso, las salsas botaneras) me atacó una gastritis, que para qué les cuento!
Ya sé, ya sé que en mi caso no debo comer ese tipo de salsas, pero es que es tan difícil ya que las tiene uno enfrente, el poder decir NO! Que prácticamente uno sucumbe a la tentación...(que fué lo que me pasó a mí!)
Ni modo, el viernes tenía planeado el viaje a Monclova, y no me pude ir del dolor que traía!
El sábado me sentí un poco mejor, y emprendí el viaje...
Ahhh pero que sucedió... el domingo en la mañana se me ocurre tomarme un delicioso jugo de naranja y OH SORPRESA! Es altamente ácido!!! Ya se imaginarán como me puse...
es más les resumo todo el cuento con que apenas hasta hoy me sentí bien!
Quien me manda andar comiendo esas famosísismas salsas botaneras no!
No he podido comer prácticamente nada en estos días!
Bueno tratemos de verle el lado positivo a las cosas, al menos perderé un par de kilos! JA JA JA
Salu2 a todos y que pasen un excelente fin de semana!
Recuerden que son los días santos, nada nos cuesta dedicarle un ratito a Dios verdad!

1 comment:

Chabeli said...

Cuando yo viaje la ultima vez a mexico, Xavi me hizo prometerle que no comeria ni pizca de salsitas,tamarindos, chamoys ni aciditos de esos que tanto me gustan y me provocan malestar a veces. Pues tuve la tentacion en frente mas de 10 veces pero no probe nadita!!! Funciono lo de prometerlo! dile a Yeyo que te haga prometer lo mismo jijji