Friday, April 07, 2006

Meet the K-9 unit!

Jejeje qué, apoco creyeron que me iba a olvidar de la familia canina que habita en Monclova... PUES NO!!!
Yo crecí con perros, adoro a los perros; quién no lo sabe, es porqué no me ha visto jugar con ellos y salir de rol con Nikita!
Bueno... aquí no hablaré de los que ya se me fueron (esa es otra historia), sino de los que mueven la colita cada que salgo al patio de la casa...
Y ellos son:



Chopper el papá orgulloso







Kirby la mamá que ya está envejeciendo, pero en sus tiempos "mosos" casi creo que volaba para atrapar a los pobres pájaros que se les ocurría jugar en el jardín...



Kazaan el primogénito, que está enorme y aunque no es muy inteligente, está hermoso



Kenia la chiquita, la más chiflada de los 4; de plano si quieres caminar con tranquilida por el jardín la tienes que amarrar porque no para de jugar y prácticamente te tumba.


Que cosas no, todos son perros "eléctricos" jajaja ni siquiera la pobre de Kirby se salva es mezcla de pastor con husky! Y el porqué Kazaan salió bonito y Kenia no, bueno ese es un verdadero misterio porqué los 2 son hijos de Chopper y Kirby... cuestión de genes jajaja
Pero con todo y que no sean perros de raza, cuidan muy bien la casa y nos hacen compañía...

No comments: