Saturday, April 08, 2006

Star Wars y los mil episodios...

Para quién lo ignora, me incluyo dentro de los 1000´s de fanáticos que tiene el fenómeno de Star Wars...
Es más me puedo sentar toda una tarde a ver los 6 episodios seguiditos, Y NO ME CANSARÍA!
Me los sé de memoria.
Claro mis favoritos son los primeros, pero admito que el episodio III está excelente, toda la historia de porqué Anakin Skywalker se vuelve Darth Vader, QUE EMOCIÓN! (Aparte de que Hayden Christensen está guapísimo y me respondió un par de mails que le envié siiii que emoción!)
Pero como olvidar a Harrison Ford en el papel de el rebelde de Han Solo???
Podría pasar horas y horas hablando de la Guerra de las Galaxias (también del Sr.de los Anillos -que geek me ví, pero es la verdad-)
Fui a la premier del Episodio II y III, y fué genial ver a toda la gente que andaba disfrazada!!!
Hasta me tomé fotos con ellos...En la premier del Episodio III, andaba el típcio Star Trooper (solo que negro) y que creen... me tomé la foto con él y todo el show, y cuál va siendo mi sorpresa que al terminar la película, el Star Trooper se quita la máscara, y el muchacho estaba tan guapo que casi me da el ataque jajaja así es la vida!
Al menos conseguí la foto no?

2 comments:

Anonymous said...

Star Wars es lo maximo! yo soy fan desde niño, inclusive ahora a mis veinti... ¿tantos? años sigo disfrutando de estas peliculas y no es por nada, pero cada que las veo me siento como niño otra vez!!!
Saludos mi Clau!!!! Estaba pensando lo que dijiste en el mail, no seria mala idea je je

Klau Hunter said...

ya sé Fer! stamos igual de locos jajaja VIVA STAR WARS! La mueveeee