Friday, April 21, 2006

Los vecinos que se nos fueron...

Tantos recuerdos han surgido de limpiar cada cajón... y de pasear por la colonia TAMBIÉN!

Ahora toca presentarles a mis vecinos de toda la vida (que ahora viven en Mty! como se les extraña acá en Monclovita)...
Los hermanitos Garza Moreno!




Últimamente he platicado mucho con Lily (la chiquita de su casa)
que fué finalista de la niña TU! jejeje







y gracias a ella me puse en contacto con su hno Chava que también es compañero de generación de la prepa :)




Vecinos!!! Se acuerdan de nuestras juntas secretas en la casa que estuvo durante años en el terreno de enfrente? Ya la tiraron por cierto :( y al solar que estaba por un lado, lo convirtieron en un flamante Carl´s Jr!

Hmmm eso me recordó a la canción de Story of my Life
de SOCIAL DISTORTION!!!

Ah como olvidar las paseadas en la bici, también en la cuatrimoto, saltar en el brincolín, las banquetadas,los sembradíos de Chava y tantos bonitos recuerdos de nuestra infancia?

En fin... solo quería agradecerles por tan bonitos momentos juntos vecinitos!!! Realmente se les extraña acá en Monclova!
Les deseo lo mejor, salu2 a Gil y a sus papis!!!

4 comments:

Anonymous said...

Como diria adal ramones, "que barbaraaaaaaa!!!" la vdd me gusto mucho lo que pusiste de nosotros en esta cosa. Nosotros tambien extraniamos a nuestros vecinos concentidos. Aqui no tenemos vecinos tan benos como ustedes. Algun dia regresare a mva mi lugar de origen eso tenganlo por seguro.

Klau Hunter said...

Pues pa que veas vecino q no nos olvidamos de uds!!! Creo q te haré segunda en lo de regresar algún día a Monclova, a nuestras raíces...
ya veremos q dice el tiempo! LQM Vecino y a toda tu family... SALU2

Anonymous said...

Vecinaaaaaa!!!... yo tambien los extrano mucho, la verdad que pasamos super buenos ratos en Monclovita, y como dice mi hno. aqui en Mty no tenemos vecinos tan buenos como ustedes.
Tengo mil recuerdos de tu familia, sobre todo de ti y de Tania; las quierooooooooo..
saludos a toda la family

Klau Hunter said...

Igualmente vecinita :) aparte, no todos los dias tiene uno oportunidad de ser vecino de una niña TU jijiji :)
salu2 a la family