Friday, April 21, 2006

A Pumpkins Tale...

Y entre tantas cosas q tengo guardadas aquí en mi cuarto... adivinen que encontré?

Mi adorada colección de las "Pumpkin Tales"
(que conservo con mucho cariño)

Tengo q darle el crédito a Rosita porqué ella me escribió la primera! Y todo por tirarme carro con Abe - que terror - JA JA JA

Estabamos en 3ero de Secundaria en el Gpe.Victoria...
como mucha gente lo sabe, la nuestra fué de las últimas generaciones en la Secundaria de puras mujeres!
No me quejo la verdad x q fuimos TAN TRAVIESAS! jajaja
Cómo olvidar tantos recuerdos? IMPOSIBLE... con decirles que mi famosísimo apodo "Sharky" se remonta hasta esa época.

En fin sin más rollo... hela aquí!!!
Sin color ni nada, en una triste hoja de nuestra clase de mecanografía jajaja
La primera historieta.

PD. Próximamente veran más de las famosas "Pumpkin Tales" por Rosita, Clara y Clau.

3 comments:

Anonymous said...

Vaya que cosas no.... cuando uno saca del baul ese tipo de recuerdos-.

Niña sera interesante saber mas acerca de las aventuras de las calabazas.. ah no verdad... acerca de sus cuentos....
las travesuras eran tuyas....
besos LKO

Chabeli said...

Claudia!!! yo pense que eso ya no existia!!! debimos haberlas publicado en el periodico para que salieran los domingos!! aay que recuerdos

Klau Hunter said...

Ya sé! Y si Clara hiciste una que la tengo por aquí!!! ;) Q bonitos recuerdos no? :)