Saturday, April 15, 2006

Estuve leyendo mis viejas cartas...

Y cómo dice la canción de los Enanos Verdes (bueno un poco modificado el título jeje)
Esta es una pequeña anécdota del día de hoy:
Me puse según yo a acomodar todo lo que tengo guardado y empolvandose aquí en mi cuarto (de Monclova!) y que me voy topando con mi enorme colección de cartas!!!
Imagínense las cartas que saqué únicamente son de los 2 años de la Preparatoria...

Cómo me reí de algunas de ellas, y volví a sentir toda la emoción de aquellas épocas.
La verdad lo que me dió un poco de nostalgia es el hecho de que el tiempo pasa y muchas de las cosas también cambiaron... mucha gente entra y sale de nuestras vidas...
pero así es la vida no?!?
salu2 a todos los compañeros de la prepa (Colegio La Salle)
generación 96-98

1 comment:

Anonymous said...

Yo tambien tengo todas mis cartas viejitas!