Saturday, April 08, 2006

Go Chelas!

No, no se trata de ninguna Marcela jajaja (salu2 Marce si llegas a leer mi blog!) sino de la cerveza! Si así es... ya ven que tiene sus sinónimos tales como cheves, chelas, birrias, virongas, etc etc etc jajaja
Bueno tal es el caso de el Go Chelas!
El Go Chelas original se encuentra en una de las colonias aledañas al TEC de Mty, es famoso simple y sencillamente porque venden cerveza en garrafa, ahhh y por su original "chamo-chela" que tal y como lo dice su nombre es la combinación de la cerveza al gusto de cada quien con chabacanitos, no se que tanto más jeje y un enorme tarugo! yumieeeee!!!Tal fué su impacto que ahora existe un Go Chelas en San Pedro, hmmm y creo que hay otro pero no se donde está!



Y ahora no se conforman solo con la chamo-chela, está la pika-chela, klamo-chela, mi´chelada, chelada y no se que más...


Bueno para quien las conoce, sabe de lo que estoy hablando; los demás si son amantes de la cerveza pues los invito para que la próxima vez que estén de paso en Monterrey, no dejen de visitar el famosísimo Go Chelas!

11 comments:

Anonymous said...

Mira como eres. Pones esto en internet, solo para antojarme... Quiero una michelada... o una chamochela!!! Mandamela!!!

Klau Hunter said...

Ruca ebria!!!! Compratela allá!

Anonymous said...

no no noooooo!!!
yo si te puedo decir que no extraño las go-chelas...
todo porque aqui en mi pueblo existen los famosisimos vasos-locos... que son precisamente los precursores de las go-chelas!!

algun dia que me vengas a visitar te llevare a un expendio de vasos-locos pa' que veas de lo que te habias perdido todo este tiempo!! :P

SalU2!!

Klau Hunter said...

jajaja pues ya estarías Beto! :P si me imagino q han de estar de lujo, pero bueno hay q disfrutar lo que uno tiene al alcanzé no? jajaja salu2

Klau Hunter said...

Me acabo de enterar que ya cerraron el Go Chelas que estaba por el Tec... ayyy q triste :(

Anonymous said...

y no saben porque cerro el go chelas del TEC?

alguien sabe donde se puede pedir informes para una franquicia de GO CHELAS??

Anonymous said...

pueden decirme si hay franquicias del go chelas porfa soy de tamaulipas y si hay necesito la informacion gracias

Anonymous said...

soy la de tamaulipas se me olvido poner mimail analuisa_415@hotmail.com para la informacio gracias

Unknown said...

quisiera saber si go chelas tiene franquicia me podrian mandar la informacion a este mail luiscabal27@gmail.com

Unknown said...

quisiera saber si go chelas tiene franquicia me podrian mandar la informacion a este mail luiscabal27@gmail.com

Unknown said...

ahora existe algo mejor, y original llamado clamateriamexico busquen en facebook