Friday, April 07, 2006

Dobylandia

Qué demonios es Dobylandia??? Hmmm bueno creo que él es el que debería platicarles toda esta historia, porque yo solo he vistado Dobylandia un par de veces! Pero como éste es mi blog y no de él, me toca a mi platicarles esta pequeña historia.
La casa de la familia de Mayín o como él la ha bautizado "Dobylandia", es la fábrica de Dobys jijiji
... Y quién es Doby?


Doby es el primer chihuahueño que él me regaló en Junio del 2003...


hijo de super Tacho y Poli.

Para quién nunca supo su historia por culpa de las hormonas alborotadas se escapó de la casa y se lo robaron en Octubre del 2004 (Como sufrimos... él, mi hermana y yo anduvimos pegando volantes por toda la colonia...)Después cuidé a Frida por un tiempo(pero esa historia se las cuento después)




Y ahora tengo a Nikita... que también es hija de Tacho y Poli... hermanita de Doby pero de otra camada!



No puedo evitar pensar en Doby cada que la veo jugar... ahora ella es la dueña de la antigua casita y de todos los juguetes de Doby!
Esta es la historia de los hermanitos que nunca se conocieron!

No comments: