Tuesday, April 25, 2006

La metamorfosis

Holaaaa como les va? Espero que estén pasando un bonito día... yo me acabo de pintar el cabello (OTRA VEZ??? ja ja ja) porque ya se me estaba empezando a ver la raíz castaña (Como dirían las fresas: ESTAS OUT CON ESO! jaja - que ridículo-)
Siempre tengo que estar haciendole algo a mi cabello!!! En serio, si lo tuviera liso Dios sabe cuantas cosas no le hubiera hecho ya jajaja pero el cabello rizado es mucho más problemático y necesita más cuidados!
Ni modo! Pero bueno para quienes me conocen desde hace años, saben que mi color original es castaño claro... todo comenzó en secundaria cuando a mi prima Carmen se le ocurrió ponerme el famoso SONY (que te producía rayitos dorados a la exposición solar!) en la cabeza... me quedó NARANJA! Así que tuve q pintarmelo de castaño... después fui durante años fan del color negro, hasta que me fastidié y encontré (después de un sin fín de tonalidades)que el color rojo es mi favorito definitvamente jajaja (Algún día dejaré mi cabello descansar... cuando? NO LO SÉ!)
He traído el cabello super corto (como de niño jaja), mediano, largo , trenzado, alaciado... pero le soy fiel a mis rizos! :)¿Cómo ven la metamorfosis?

1 comment:

Klau Hunter said...

así es... Yeyo le llama "Hojalatería y Pintura" jajaja :P